943 425 448

Notario en San Sebastián 

Si busca un notario en San Sebastián, cuente con nuestra notaría: Notaría Gaspar Rodríguez.

Asesoría legal

Bienvenido a la página electrónica de nuestra notaría.

En Notaría Gaspar Rodríguez, encontrará la notaría que le ofrecerá todos los servicios notariales que necesite en la ciudad de San Sebastián (Gipuzkoa). Aquí, le atenderemos un equipo de expertos, formado por un notario con una amplia formación en todo tipo de trámites y servicios notariales. No dude en venir a visitarnos si tiene cualquier problema notarial o necesita un servicio de asesoría legal.

Nuestro equipo de expertos posee una amplia experiencia en el sector de la asesoría en general. Toda esta formación continua que se ha logrado gracias a mucho trabajo se pone a disposición de las necesidades de todos los clientes, a los que siempre se les ofrece la mejor atención y el mejor servicio. De este modo, nos hemos convertido en una notaría de referencia en San Sebastián.

También por esta razón, si necesita cualquier tipo de asesoría legal u otros servicios relacionados con nuestro trabajo, no dude en venir a contarnos en qué podemos ayudarle y estaremos encantados de solucionarle todos sus problemas relacionados con nuestra empresa.

La Notaría Gaspar Rodríguez, está totalmente comprometida para ofrecer a sus clientes servicios de calidad, que siempre son enfocados en la honestidad y eficiencia. Puede comprobarlo usted mismo, depositando en nuestra profesionalidad sus problemas y dejando que le aconsejemos en todo lo que necesite, puesto que nuestro equipo se encarga de ofrecer el mejor servicio profesional.


Le esperamos en San Sebastián

Hombre escribiendo
Persona con documento

Contacto

Dirección
Avenida Libertad, 9 2-A
20004, SAN SEBASTIAN / DONOSTIA (Gipuzkoa)

E-mail
Teléfono
943 425 448